Wednesday, February 13, 2008
posted by marquiroga at 2:25 AM


A esas medidas nunca las tuve y si lo pienso creo que hasta ya pasaron de moda. Desde la aparición en escena de Pamela Anderson, o quizás antes, los estereotipos de "perfección" femenina alargaron cada vez más los extremos de esas medidas..Y ahora decir 90 queda parece hasta pobre!

Después de 9 meses de embarazo me fui alejando de a poquito de cualquiera de esos prototipos y 36 semanas con Maia en la panza me convirtieron en no se, quizás una pera o en una pelota de basket... que se yo!!!

La altura no cambió, sigue como siempre. Con 157 nunca fui una alta, digamos mas bien del grupo de las bajitas.
El peso, bueno, de eso mejor no hablemos, pero 11 kilos más sobre la espalda de los que tenía en junio me hacen entender porqué a veces me canso tanto!
Pero lo que cambió, y mucho es que hoy paseo con un 98-106-97!!... Si, ese 106 indica nada menos que el diámetro de mi cintura!!!

Y claro, adentro se mueve ella que según dicen los médicos pesa casi el 20% más de lo que tendría que pesar, o sea ya llegaría a superar tranquilamente los 3 kilos! y sigue creciendo!. De quien hereda La Heredera estas dimensiones? Será por culpa de las vitaminas que me dio Laura cuando estuve en Argentina?. De la carne?, de las tortas de manzanas, de los kilos de ensalada de fruta y las tartas de verduras que me comí en estos meses?. Quien lo sabe!


Labels: , ,