Friday, December 21, 2007
posted by marquiroga at 8:49 AM



Llega mi 6° navidad italiana. Y después de luchar por algunos años finalmente logré (casi sin quererlo) que en la familia de Panini se celebre con mas fiesta la vigilia del 24 que el almuerzo del 25...
Aunque para mi no sea lo mismo pasar la navidad en pleno verano que en pleno invierno cuando no se quiere ni siquiera asomar la nariz al balcon (prefiero mil veces la primera), y aunque me gustaría tener cerca a mis viejos que están alla lejos, esra vez llegamos al 24 con una energía diferente.
El 24 estaremos como siempre en casa, pero con muchos bonus. Ya no seremos 8 o 10 como en años anteriores, sino 14! Aún estamos pensando como arreglarnos con el espacio, que no es tanto!.
Y de esos 14, nada menos que 8 seremos papás en los proximos 4 meses!! Porque si, de embarazadas entre 6 y 7 meses somos 4: yo, mi cuñada, una amiga y una prima "comprada" que haremos brillar las panzas con dos nenas y dos nenes!

Alzo la copa con todos los que pasan por aca... y FELIZ NAVIDAD!!

Labels: ,