Thursday, April 27, 2006
posted by marquiroga at 2:30 PM


Hace un par de días hablaba con un amigoblogger sobre los conocidos-conocidos que leen el blog de cada uno. Más allá de los inconvenientes o no que eso pueda provocar, yo mantenía mi teoría de "total, se que quienes me conocen no me leen nunca": Justo, y como una increíble coincidencia, menos de una hora más tarde se conecta Nancy, una vieja amiga de años, y me envía un saludo diverso al normal:
- siempre te leo, y cuando no escribis pienso que algo pasa!!
Y quedo sorprendida, cómo quedaba parada mi teoría de que mis conocidos no tenían especial interés en leer este blog?
-De verdad que lees?
- Si, asi me entero que cosas haces, se casi todos tus pasos, y hasta me entero de algunas cosas que pasan en Italia!
Más allá de Nancy, que sabe por suerte otras cosas que acá no llegan porque se las cuento directamente; de Daniel, mi hermano, que cada tanto me deja mensajen en el CBox, y de Dora, mi hermana, que siempre me pide detalles accesoriales a los escritos, quien otro conocido, que yo desconozca, pasa cada tanto por acá y lee algunas de estas líneas?
Qué tiene de positivo y qué de negativo el ignorarlo?
Se que muchos otros no pasan, o al menos lo creo, esos con quienes cada tanto hablo y me preguntan: qué es de tu vida, u otros que podrían sin problemas pasar por acá, saber todo, pero no lo hacen/no lo entienden o no les interesa.
Por ahora no es un problema, me dio muchisimo placer el saber que Nancy, me sigue los pasos.

Labels: ,