Sunday, January 15, 2006
posted by marquiroga at 10:06 AM

30..29..28..
Empezó mi tiempo de descuento para mi viaje del 13 de febrero a Argentina. Y mientras me estoy cansando de estar cubierta hasta la nariz con cuellos altos, y pulloveres todo el tiempo, pienso que de un día a otro, me tocará usar de nuevos zapatos abiertos, pantalones ligeros, remeras sin mangas.. y todo esto con este color palido y horrible que el invierno me deja en la cara!!
Pero el tiempo de descuento lo pienso como tiempo de sacame algún par de kilitos antes de ser atacada nuevamente por familiares y amigos como lo fuí hace dos años cuando volvi de vacaciones. Y como con haber tenido a mi hermanita (Dora) por 20 días conmigo diciéndome cosas terribles del tipo: "cómo te permitiste arruinar tu cuerpo de esa manera"o "estos pantalones tuyos me quedan re grandes, a vos no se te caen?" me alcanzan y me sobran, decidí ponerme de frente a una dieta casi casi nazista!!!.
Y le dije adiós a los "cornettos" buenisimos del bar de abajo del estudio con el capuccino a media mañana y solo me permito un yogur (descremado porsupuesto) con ceral con fibras.
También basta absoluta de pastas en el almuerzo o en la cena, muchas verduras, algo de pollo y algo de carne... tostadas integrales en lugar del pan, agua, mucha agua... etc.
Nada de otro mundo, si no fuera porque vivo en Italia, porque aca la pasta y el pan no se tocan, porque para algunos es casi una cosa sagrada... y termino sintiendo:
- Tantas cosas verdes no nos harán mal?
- Estas tostadas integrales saben a carton..
- Otra vez carne?, desde hace dos días no comemos pasta!
- Ese queso parece de plastico

Todas frases de trafficantedecannelloni (adivinen el porqué del nombre).
No se como voy a hacer, pero a pesar de todo este tira y afloje..., creo poder sobrevivir sin pasta, tanto como sobrevivo desde hace 4 años a la falta de carne argentina!!!
Mientras tanto, si Max-panini-trafficante quiere la pasta y pan, o cocina él, o que vaya a la casa de mama!!!!
Pero antes de mandar esto a definitivo, debo confesar que justo ayer he pecado... y como no hacerlo!!! Volvimos otra vez a
Checco er Carrettiere, un tipico restaurant romano de Trastevere, donde cada vez que entro.. me dejo tentar, y por esto:
y esto otro:








Qué dificil es mantener la linea en este país!!!

Labels: ,