Friday, December 30, 2005
posted by marquiroga at 2:19 AM

Quisiera decir tantas, tantas cosas para cerrar este año. Pasan por mi cabeza como cometas y se me escapan casi sin tiempo para dejar señales en mi memoria.
Como siempre para mi en esta epoca del año los balances son inevitables. Sin embargo este año, entre trabajo/s, la visita inesperada de Dori que sin quererlo termino pasando las fiestas con nosotros, las cenas con amigos, las cenas en casa, de balances tuve poco, o muy fugaces. Y también se me pasaron los "saludos", tanta gente a quien quería saludar y no lo hice, aunque la pense, y mucho.. Y sigo aca...
El 2005 me trajo un monton de cosas lindas..., me trajo este blog que me permitió reencontrarme con viejos amigos como Rochi y Cari. Me trajo tambien joyitas nuevas como Lau (de quien acabo de recibir un sms diciendo que estaba ya arriba del avion camino de regreso a los amados/odiados churrascos argentinos), a Nico con su sonrisa contagiosa y sus bailes perfectos, a Xana y Leo, dos diamantes que se merecen el cielo por todo lo que luchan y a Paula que aunque este cerquita y no nos vemos mucho, tengo siempre presente. Y otros más como Ines, Martin, que aún no conoci personalmente, pero hacia alla vamos.
Aunque la vida no fue solo el blog... tambien pasaron otras cosas lindas... que no sigo enumerando mejor.
Digo solo que el 2006 me espera con un montón de proyectos lindos: un regreso a casa para volver a disfrutar del rol de hija por unas semanitas, el viaje de mis papas a Roma, y hasta un casamiento...(el mio y de panini)..!!!
Y por todo esto, ya se presenta mas que bien...
Feliz 2006 a todos!!!

Labels: ,