Tuesday, August 23, 2005
posted by marquiroga at 3:24 AM

Que mal lo mio, eso de irme sin ni siquiera saludar... y no es que haya estado todo este tiempo pensando en submarinos rusos... o en políticos que nos arruinan la vida. Para nada..!!!
Me fui..., nos fuimos en realidad... el sabado 6 a la tarde partimos los tres (con Max y Lunita) al mar... esperamos unos días hasta que llegaron mi hermanita Dora y Lau-Churrasco desde Londres y Ale, Cata y Tango desde Roma y así pasamos este ferragosto (invento europeo - 15 agosto- para tirar la casa por la ventana en verano) 3 argentinas, 1 venezolana, 2 italianos, y dos perritos, a veces tomando mate en la playa, otras comiendo bruschettas en el patio... todos en la casa del mar...!!! nada nada mal!!! (Esas grandes comilonas nocturnas me costaron 2 kilos de regalo!!)
Para cerrar, un giro en el Casentino (en la famosisima Toscana) a visitar amigos, y al final, un paso estrategico por Spoleto en Umbria..!!!
Hoy no tengo muchas energías, pero el trabajo es mucho, asi que mejor me olvido del relax de todo esto...
Y mientras nosotros dos trabajamos, la pobre Luna tiene 8 horas encerrada en casa después de 15 días libre, corriendo y acompañada todo el tiempo.
Y tengo un par de libros para recomendar... pero los dejo para la proxima...!


Image hosted by Photobucket.com

Labels: ,