Tuesday, July 19, 2005
posted by marquiroga at 3:19 AM

El último fin de semana decidimos desprendernos un poco de nuestro amado Circeo y partimos verso norte a ver un poquito del mar Toscano.
Cuando llegamos de noche y me encontré en un lugar lleno de pinos desde donde se sentía el mar tuve una extraña sensación que solo pude entender cuando a la mañana siguiente hicimos el caminito para ir a la playa.
Los recuerdos me venían a la mente de un verano cuando tenía solo 5 años y fuimos con mis papas unos días a Pinamar. Los pinos, el gran campo de golf, y hasta la "exclusividad" del lugar hicieron que Punta Ala (350 km al norte de Roma, frente a la Isla de Elba) me hiciera recordar esas vacaciones lejanísimas!.
Si bien le faltan las olas (casi inexistentes en el Mediterraneo), y las dunas típicas de la zona de Pinamar, la esencia del lugar es casi la misma.
El finde fue mucho mas tranquilo de lo normal (por una vez no hicimos de anfitriones sino de invitados!!!) y creo que nos hacía falta...
Entre las cosas mas lindas... un paseo en barco/bici por la costa y la visita a un castillo increíble que mira el mar desde la colina de Castiglione della Pescaia, a pocos km. de donde estábamos.

Image hosted by Photobucket.com

Labels: , , ,