Thursday, June 30, 2005
posted by marquiroga at 9:49 AM

porque no tengo tiempo...!!!
porque el calor me tiene loca, me baja la presión, y no tengo la fuerza ni siquiera para escribir...
pero tengo, como siempre cosas para contar...
Que el martes decidimos con Max sacarnos esas ganas atrasadas de carne argentina, y fuimos con Ale & Cata a Cafe Corrientes, para mi el mejor ristorante argentino de Roma... quizás una noche de mas de 32 grados no era la adecuada para mandarse un bife de chorizo acompañado de un Malbec Syrah, pero al menos sobrevivimos, y los cuatro, entre un brindis y el otro nos dimos el gusto...
Que ayer, feriado en Roma, escapamos 24 horas al mar... y que gracias a eso evitamos estar encerrados todo el día en casa (imposible salir ni siquiera para ir a un parque!)...
Que también ayer... mientras estabamos tranquilos y Lunita jugaba en el cesped corriendo atras de la pelotita de siempre nos dimos cuenta que tenía unos de los dos ojos hinchados como un boxeador, y a las 13, con mas de 35 grados, salimos en busca de un veterinario en una ciudad que no conocíamos... Por suerte lo del ojito era solo la picadura de un insecto y la bola pasó después de 2 horas y algunos pedacitos de hielo en el ojo...
Y que el Duomo de Terracina... è bellissimo!!!!

Labels: ,