Thursday, June 16, 2005
posted by marquiroga at 8:59 AM

Con la llegada de Lau y Nico a Roma, me tocó revivir las emociones de cuando llegue a Roma..
Anoche fuimos a buscar a Nico y largamos nuestro fast -Roma (circuito veloz que hacemos cuando viene alguien que no conoce esta ciudad), empezando por Fontana de Trevi... (que a las 10 de la noche estaba llena de gente), el Pantheon, Piazza Navona hasta Campo de Fiore, donde fuimos a comer una pizza. Nico seguía el recorrido con Bernini y lo que leyó de Angeles y Demonios, mientras Max y Lau renegaban de quienes leemos best sellers!!!
Después de una pizza a testa, que no se si eran buenas por buenas o por el hambre que teníamos, fuimos en busca del auto pasando por los mismos lugares de antes, esta vez listos para las fotos. Insisto, si alguna vez vienen a esta ciudad, disfrutenla de noche, que es mucho más increíble de lo que es de día!!
En auto el recorrido fast lo hicimos por Piazza Venezia (monumento odiado por los romanos, amado por los turistas norteamericanos), el Coliseo, Circo Massimo, Castel Sant'Angelo, y al final con un broche de oro bristoliano (alias Nico): llegamos a San Pedro, estacionamos de frente a la plaza, con la cúpula inmensa de frente a los ojos, y una vocecita, desde la parte de atras del auto dijo: "y esto que es?" (Si, sin palabras querido Nico!!! jejej). Mas allá de este comentario, los dos se quedaron unos minutos mirando esa plaza, vacía, con ojitos sorprendidos...
Hoy mis dos amiguitos se reunieron para caminar todo el día y dar honor a la frase "Es dura la vida del turista!" mientras yo trabajo después de sólo 5 horas de sueño!

Ps: los chicos no me dieron el OK para poner las fotos que les saque anoche!

Labels: , ,