Friday, June 10, 2005
posted by marquiroga at 12:30 AM

Pobre Max que fue a buscarte y después de dos horas que habían pasado todos los pasajeros de Aerolíneas no te había visto ni la cara...
Pobre yo que llamaba desde la oficina a cada rato para saber noticias, y nada...
Pobre vos, Dori.., porque estos italianos idiotas no te dejaban pasar porque les dijiste que venías a verme a mi, y a ellos no les figuraba la renovación de mi permiso que, por casualidad, había tramitado 3 días antes!!! Por suerte fue solo una anécdota de menos de tres horas, de la que nos reímos esa misma noche.

Qué lindo fue después cuando te encontré en la puerta de casa y nos abrazamos; cuando esa noche nos fuimos los tres a comer una pizza, y después a sacar fotos al Coliseo y al Arco de Tito que tanto te gusta!; cuando terminaste trabajando en el mismo lugar donde había trabajado cuando llegué, sin decir que eras mi hermana, aunque todos se habían dado cuenta!!!; cuando pasamos el finde solas en el mar; cuando, meses después te hicimos encontrar de sorpresa a Lunita (que pesaba 200 gr.) en la bañera!!!; cuando nos organizabamos nuestras tardes de invierno para hacernos la maratón de Sex and the city!; y hasta cuando Max me llamó desde Londres el segundo día que estaban alla y me dijo: "tengo un amigo perfecto para presentar a Dora!!!" Y dio en la tecla, aún estas con el!!! Ocho meses en Italia, y vas a conocer un italiano el segundo día que estas en Londres! Solo a vos te pasa!!
Hoy seguís allá, porque a Londres querías ir, tu viento soplaba en esa dirección, como el mío me dejó aca..
A mi hermanita....Feliz año por Europa!!!.... no es fácil, pero vale la pena, y cuánto!
Algo en nuestros genes pusieron los viejos que nos hicieron así de inquietas!

Labels: , ,