Tuesday, June 07, 2005
posted by marquiroga at 11:00 AM

Un día, cuando apenas conocía a Panini, salimos de su casa para volver a la casa de la familia que me hospedaba, adonde nos esperaban para comer y vimos el paragolpe de su auto por el piso.

Era domingo, y no había manera de llamar a alguien y tampoco se podia atravesar la ciudad sin paragolpes, asi que, después de escuchar decir a Panini la frase: no podemos ir porque el auto esta roto, le dije, claro que si, vamos a casa que yo te digo como hacemos!!

Entramos, busque dos clip grandes de hojas de papel y volvimos al estacionamiento, los abrí para que se convirtieran en un alambre y... atamos el paragolpe del auto con alambre!!!

Recuerdo que Panini me miraba sorprendido y dijo algo así como que parecia un
James Bond versión femenina (ojalaaaa!!). Subimos al auto y me llevo a casa, diciendo, voy a tener que llevar la Micra al chapista...

Pasaron más de tres años, porque lo del clip fue en marzo del 2002...y la micra no fue nunca al chapista, y aún la usamos, y si pienso que hacemos con ella unos 16 mil km. al año, me doy cuenta que los clips eran una perfecta solución....

Quizás es como dijo Lucas en su post, cuando hablaba de los argentinos "creo que estamos mucho mejor preparados... somos exactamente lo opuesto. Sabemos como resolver hasta la situación mas inesperada. El famoso "lo atamo con alambre"! Los cientificos argentinos trabajan dia a dia con botellas de gaseosa vacias, porque no hay presupuesto para tubos de ensayo... y asi y todo siguen descubriendo curas a enfermedades, o tratamientos nuevos" o quizás como dice mi hermanita "cuando uno es pobre, desarrolla más fuertemente la imaginación".

No se si se trata de eso, pero espero ser aún una versión femenina de James Bond!

Labels: ,