Friday, May 27, 2005
posted by marquiroga at 12:09 AM

Poco a poco la idea inicial de la fiesta va cambiando, al menos para mi.
Al principio era solo cuestión solo de reeditar una que habíamos organizado el año pasado en la que nos habíamos divertido mucho, tanto en los preparativos, como durante, y también después.
Pero ahora, con el correr de los días la estoy haciendo cada vez mas personal, y, no deberia decirlo.. pero me gustaría conocer las caras de todos los que, cada tanto, pasan por aca, y dejan (o no) su granito de arena..
Debería acortar distancias, lo se... que Latinoamerica se acomodara por un poco en el hueco del Mediterraneo.. que todos tuvieramos $, €, £, para pagar el viaje, que España e Italia fueran vecinas vecinas..!!
En síntesis, que en esta fiesta se hablara tanto italiano como español!!!
Repito, Roma es lindisima en junio, alguien más quiere venir?
Yo los sigo esperando...!!!
Nico, Xana, Leo... cuando me dan el Si?!


Labels: