Thursday, February 10, 2005
posted by marquiroga at 11:13 AM

Y no creo que eso le preocupe tanto a mas de uno..:(.

Pero lo digo lo mismo: no estaré, en realidad estaré, pero lejos de computadoras y de teléfonos hasta el domingo. Me alejo un fin de semana... a descansar, a conocer un poco, y a tomar mas frío en la costa al sur de Italia (ideas de ese tipo se me ocurren solo a mí).

Vuelvo el domingo a la noche con toda la energía para meterme en carrera con la compra de los tickets del concierto de U2 del 23 de Julio en Roma... (ya me los perdí en febrero del 98 en Argentina y esta vez los quiero ver como sea!!!).

Mientras tanto, para hacer caso a Dor que me dice, "aprendete todas las letras que en Julio las tenemos que cantar!!!", me llevo How to Dismantle an atomic Bomb, que volverá "gastado"!!!!

Después les cuento si las conseguì!!!



Labels: