Thursday, January 22, 2009
posted by marquiroga at 3:44 AM

Un viaje distinto, el primero de ella y mi primero con ella. Solas las dos, con cochecito, valija, mochila, y bolso. Un viaje a Londres para estar unos días con Dori, para caminar por sus calles, entrar a sus museos, dormir en su cama, jugar en su habitación y conocer a su gente.

Un viaje que me trajo ganas de mas viajes (como siempre), porque me saqué el temor (no fundamentado) de viajar con una bebé... porque con ella se puede hasta hacer turismo en ciudad, salir y caminar 7 horas regresando a casa exhausta..!

Paseamos mucho, hicimos 50 y 50 shopping y museos, porque Londres tienta.. porque tientan los carteles con descuentos del 70% cuando uno se acostumbra a un maximo de 40%!!

Volvimos a casa después de 5 días y yo tardé algunos en ponerme al día y recuperar energías para lo cotidiano.. Pero aca estoy de nuevo!

Labels: , ,