Thursday, January 29, 2009
posted by marquiroga at 4:30 AM

Esa es la cara de recién levantada de Maia... Toda suya, toda con esos raros peinados nuevos en los que trabaja con sudor toda la noche y que la hacen diferente cada día .
Esa es la cara de quien va contenta, contentísima cada mañana a su guardería, sin ni siquiera mirar hacia la puerta cuando la dejo, porque ese es el mundo que le pertenece a esa hora del día, su propio mundo. El mismo en el que ayer hizo su primer beauty de la vida y me esperó a las 16:00 con la esta sorpresita en la cabeza y yo que me moría porque parecía grandísima, casi-casi una nena mas que una bebé!!
Es la carita de quien a la tarde en casa decide tener mamitis aguda, y me obliga a estar siempre en el piso jugando con ella y resignarme a que si me levanto me tirará tanto los pantalones que casi me dejará sin ellos..
Es la carita de quien quiere caminar, tocar, abrir los cajones, tirar cuanto cable encuentre, agarrar en la mano esos papeles que son importantes y salir gateando rapidamente hacia donde está el agua de Luna.
Y esa es la mirada que me pierde de esa carita que me tiene loca!

Labels: , ,