Monday, April 24, 2006
posted by marquiroga at 4:25 PM

..así se puede llamar la enfermedad que tengo desde hace algunos meses, cuando finalmente gracias al cambio de computer en casa, Panini decidió (sobre la mia negación) instalar Skype.
Mi negación se basaba en la falta de privacy en la llamada, solucionada inmediatamente con unos auriculares con microfono del estilo telefonista feliz de publicidad. Pasado este problemita menor descubrí que podía hablar gratis con cualquiera en cualquier parte del mundo que tuviera el programa instalado, y para las llamadas normales bastaban 10 euros (menos de 12,50 dolares) para llamar 10 horas a casa a Córdoba, a amigos a Buenos Aires o a Dori a Londres .

Con esta opción de cómo llamar por telefono con poco dinero decidimos eliminar la tarifa plana de nuestra linea telefónica y ahorrarnos unos 30 euros al mes.

Y estaba contenta con Skype, cargando estos famosos 10 euros cada 45 días hasta que Panini descubrió otra solución que dejaba la primera en desventaja respecto al precio.
Voip Stunt te transforma 10 euros en llamadas ilimitadas a telefonos fijos de muchos países del mundo por tres meses!!! La recepción no es tan buena como la de Skype, pero 10 euros a uno y 10 euros al otro alcanzan por unos cuantos meses, por horas, días de comunicación simultánea , y resulta un buen remedio hasta para saciar mis ataques de telefonitis aguda hasta que el sueño me vence...!!!
Y ahora puedo decir que hablar por telefono gratis es posible!

Así que pasen sus números fijos que en cualquier momento los llamo a ustedes también!

Labels: