Saturday, February 18, 2006
posted by marquiroga at 2:05 PM

Algunas, y definitivamente "al volo":
Caminar por las calles de Buenos Aires tiene un no-se-que, sin duda es una ciudad estimulante en todo sentido: bares, estaurants, compras, paisajes, etc., pero hay muchas otras cosas de las que no se habla a las que esta vez presté un poquito de atención:
Con el smog no voy a ser nada original, todos los que la gozamos y la sufrimos alguna vez sabemos que este es uno de los precios que Baires se hace pagar a cambio de tantas otras cosas lindas.
Otro precio es "la ducha gratis", y que nadie me diga que es posible caminar por esta ciudad un día de calor evitando las dercargas de los miles y miles de aires acondicionados encendidos que pueden (??) pero no deberían dejar caer sus gotitas sin problema hasta la vereda.
Otros precios son las veredas rotas en pleno centro, los colectivos sucios y con una edad superior a la mía (que de años no tengo pocos)... y no sigo, porque da la sensación que todo es sufrimiento y no es verdad.
Esta mañana llegué finalmente a Córdoba... y pasadas casi 10 horas no logro localizar a ninguno de mis amigos!!!! que pasó? todos se fueron a las sierras y yo me tengo que bancar estos casi 40 grados encerrada todo el fin de semana?


Labels: , ,