Tuesday, February 01, 2005
posted by marquiroga at 7:20 AM

1. Desde hace cuanto vivis fuera de Argentina?

Desde marzo del 2002.

2. Pasaste por otros países o ciudades antes de llegar adonde estas ?

No, llegue a Roma, Italia por casualidad y aca me quede.. (acá me dejó el viento)

3. En este tempo, volviste alguna vez a tu ciudad?

Solo una, después de dos años, vi todo igual, nada cambiado, pero estaba contenta de volver


4. Sentis esta nueva ciudad, como « tu lugar en el mundo » ?

Si, cuando volví de Córdoba, estaba contenta de estar de nuevo en casa.

5. Alguna vez te arrepentiste de irte de tu país?

Nunca, es algo que pensé muchisimas veces. Me fui muy enojada de tanto pelear para estar siempre peor.

6. Volverías a vivir en Argentina ?

No por ahora… (pero no quiero decir nunca más)

7. Perdiste contacto con alguno de tus viejos amigos?

Si, con muchos de ellos, pero a la vez la distancia me hizo recuperar otros amigos que hoy están mas cerca de antes.

8. Cuál es la comida que mas extrañas ?

Seguramente la carne, me cuesta muchísimo hasta comprarla porque se que no tiene el mismo sabor de la nuestra! El olor de la carne a las brasas!!

9. Que es lo que más te falta de tu vida anterior ?

Las confesiones con mis amigas, esas que me conocían desde años y sabían, con solo mirarme cómo me sentía, las cenas, los domingos en el río, y los retos que solo quien te conoce y te quiere te puede dar.


Mis perritas y mis viejos.

10. Lo mejor..


Esto me hizo crecer. Estar lejos, es como nacer de nuevo, aunque con toda la mochila de la experiencia en la espalda.

Labels: ,