Wednesday, January 26, 2005
posted by marquiroga at 12:45 PM

El trabajo.... sigo en una situacion de mierda.. no con mis jefes, pero si con mis companeras... italianas celosas! Y como no puedo luchar contra su envidia, prefiero estar sola y hacer las cosas que me tocan lo mejor que puedo.. Mientras tanto hoy, por primera vez volvi temprano a casa , primero porque con mi navegacion desenfrenada mientras estaba en la ofi, mi compu se lleno de virus, tanto que hoy vino el tecnico a arreglarla y se la termino llevando!!! y , segundo porque tengo la campanita de la garganta tan chiquita que casi no se ve!!!! La gripe esta llegando y no puedo hacer nada para evitarla... Si manana sigo asi mejor me quedo en casa y me tomo por primera vez un dia con parte de enferma....!!!.

Bueno... ahora me voy... a preparar la cena... hoy en casa se come POLENTA...!!! Con este frio, nada mejor..:)



Labels: