Monday, January 24, 2005
posted by marquiroga at 5:31 AM

Finalmente vimos "Mar Adentro". Confieso que al inicio, cuando estaba en cartelera en los cines de Roma, no estaba atrapada por el deseo de verla. Pero después, quizás me dejé llevar por todo este éxito, y entonces si busqué armarme mi propia opinión. Ahora, después de verla, creo que es una de los mejores films que vi en mi vida... No la típica superproducción en la que van tirados millones y millones de dólares para mostrar efectos increíbles, sino la de un film con las personas justas mostrando una historia real difícil , un tema muy controvertido como la eutanasia, vista de un modo muy particular... Llegué a llorar, por la interpretación de Bardem, por el delicado modo de enfrentrar el tema del director, y por la ternura del film. Y va mi voto al Oscar para Mar Adentro!!!

Labels: ,