Friday, January 14, 2005
posted by marquiroga at 8:27 AM

Las de este viernes

1) la botella ¿medio llena o medio vacía? Llena, eso dicen aunque no siempre la veo asi

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos? PERROS!!! Sasha, Camila y ahora Luna

3) ¿Dulce o salado? Salado

4) ¿Frío o calor? Calor, verano, playa, sol y muchos colores

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo? para mi es mejor la segunda



Y unas viejas, que me gustaron..

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas? En el trabajo en Cordoba, y me entere porque estaba al MSN con un amigo de Manhattan, que al principio dijo, es solo el avión que se estrelló, no es importante!!..

2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto? Tambien estaba chateando!!! (me la paso siempre al computer?), en el living de casa. Estaba en un canal de IRC, y mirabamos desde distintos países las mismas imagenes en la TV, creo que finalmente entendí los alcances de la globalización

3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK? No estaba

4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa? Tenia 11 años y no me acuerdo, solo se que vi las imagenes en el noticiero

5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna? Tampoco estaba



Labels: