Tuesday, September 23, 2008
posted by marquiroga at 3:01 AM

Volví al trabajo.
Aún no nos organizamos con Maia que siento que la tenemos como un paquete de acá para allá.
No nos organizamos porque aún tenemos esperanzas de lograr mandarla a una guardería comunal. Pero en Italia los tiempos corren lentos como los de la tortuga Manuelita y aún no nos dan el si definitivo.
Como Maia está como un paquete trabajo 4 horas en vez de las 6 que debería y en lugar de las 8 que trabajaba el año pasado.
En estas 4 horas me aburro el triple de lo que me aburría el año pasado.
Aún no entendí si soy más rapida que antes, o si el trabajo disminuyó.
No tengo muchas ganas de escribir, pero comienzo de a poquito a leer los viejos blogs.
Me inscribi a un curso básico de fotografía digital y en la primera clase me autopromoví al nivel superior.
Y basta, que esto de escribir a telegrama resulta bastante odioso!


Labels: ,